Inscripción fácil por Internet

Usted ha venído al lugar correcto para una manera fácil y conveniente de inscribirse. The Learning Community anima a los padres que exploren las opciones escolares y que hagan citas para visitar las escuelas lo más pronto posible. Todas las solicitudes se deben entregar a más tardar el 15 de marzo.

Cómo inscribirse (Comenzando el 31 de Octubre)

Envíe su solicitud por internet de manera segura en solo minutos ó continúe hacia abajo para imprimir una solicitud. Antes de comenzar el proceso por internet, por favor lea los consejos importantes.

CONSEJOS IMPORTANTES antes de inscribirse por internet

  1. Revise las instrucciones detalladas dentro de la solicitud antes de comenzar. Si su hijo califica para almuerzo gratuito o reducido en precio, es posible que necesite información financiera. 
  2. Permita suficiente tiempo. No podrá guardar su solicitud y regresar a ella más tarde. 
  3. Use la barra de navegación para volver a las areas y hacer cambios. Es posible que pierda información si usa la flecha hacia atrás.
  4. Revise su información con cuidado antes de entregarla. 
  5. Después que termine su solicitud, acuérdese de descargar y guardar una copia de su solicitud.
  6. Por favor no mande por correo una copia si envió una solicitud por internet.

Inscríbase a más tardar el 15 de marzo.

32190_0119.jpg

 

COMIENZE LA SOLICITUD POR INTERNET AQUÍ

AplAhora.jpg

Preguntas más frecuentes

Haga clic aquí para encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de Inscripción Abierta.

Si usted no encuentra la información que necesita, llame al distrito escolar de su escuela solicitada. Para acceder a un directorio del distrito escolar.

Proceso de decisión del Distrito Escolar

Las preferencias del distrito escolar para las decisiones de inscripción abierta se rigen por los estatutos de Nebraska.

Para leer la parte de la ley que se refiere a la preferencia del solicitante.

  1. Un estudiante solicitante se le da preferencia en primer lugar si van a tener un hermano o hermana en la escuela solicitada para el próximo año escolar. 
  2. Segunda preferencia se da a los estudiantes que contribuyen a la diversidad socioeconómica de la comunidad escolar donde solicita su ingreso. 
  3. Estudiantes que no son elegibles para el primer o segundo punto (descritos anteriormente), podrían ser considerados para la llenar la capacidad restante de dicha escuela.

Transferencias dentro de un distrito escolar

Transferencia de estudiantes de una escuela de su vecindario a otra escuela dentro del mismo distrito escolar no son parte del proceso de Inscripción Abierta. Sin embargo, los distritos escolares podrían acomodar en la medida de las posibilidades las transferencias del distrito solicitado antes de la fecha límite de solicitud de Inscripción Abierta.

Procedimientos de transferencia varían según el distrito, pero por lo general se recomienda que se ponga en contacto con su distrito escolar antes de 15 de febrero. Por favor, póngase en contacto con el distrito escolar en el que reside para obtener información sobre las transferencias dentro de su distrito.

Alternativa – Imprimir la solicitud

Enviarla por correo ó entregar la solicitud en los Distritos Escolares. Siga las instrucciones detalladas en la solicitud.

Todas las aplicaciones deberán ser enviadas al distrito escolar al que usted desea aplicar para la inscripción abierta ya sea por correo regular que tenga sello postal a más tardar el 15 de marzo, en persona llevando la aplicación al distrito escolar que tenga registración abierta o llenando la aplicación en línea vía internet a más tardar las 5 pm el día 15 de marzo. La aplicación deberá de ser completada por el padre de familia, el tutor legal o el estudiante menor que ha sido emancipado de sus padres. Por favor revise las instrucciones antes de completar la aplicación.

Si el 15 de Marzo cae en un fin de semana o día festivo  escolar, por favor entréguela no más tarde de las 5 p.m. el día de escuela anterior a la fecha límite.

Para imprimir utilize una de las siguientes opciones:

AplEsp.jpg

Consideraciones de diversidad en las escuelas

Si vive a más de una milla de distancia de la escuela que el estudiante quiere asistir y además contesto que no a las preguntas 2 y 3, todavía podría ser considerado para transportación gratuita.

Por favor complete su solicitud de Inscripción Abierta si ya identifico la escuela que satisface las necesidades de sus hijos. Cuando una familia contribuye a la diversidad de la escuela que prefiere asistir de la Comunidad de Aprendizaje, el estudiante podría ser considerado para procesar una transferencia usando la Inscripción Abierta.

Guías para transportación

Si todavía está considerando Registración Abierta, usted va a querer tener una buena idea de, que tan lejos está la escuela, que usted está considerando, de su casa. Usted puede calcular la distancia desde su casa hasta las escuelas que le interesan usando este.

Si usted está usando la Registración Abierta por primera vez y se está preguntado si su hijo/a puede calificar para transportación gratis, estos son los principales factores que debe considerar:

  • Si su hijo/a vive a mas de una milla fuera de la escuela; y
  • Si su hijo/a califica para almuerzo gratis o reducido; y
  • Si su hijo/a usa Registración Abierta para un distrito que tiene una frontera en común con el distrito en el que vive (vea una lista de los distritos y las fronteras en común acá); o
  • Si su hijo/a asiste a una escuela magnet o focus

Need help?

Every school district has an Open Enrollment Coordinator to help you. Find contact information here.
CONTACTS

Stay in Touch

Stay up-to-date with the latest Learning Community news by signing up for the Learning Community Link e-newsletter here.
SIGN UP

Early Childhood Research

Browse through helpful early childhood research for a better understanding of why it matters so much for children in poverty. MORE

Questions About Open Enrollment?

Check our Frequently Asked Questions for the answers.
MORE